santiago-palacio-estetica-intima-espana–

SANTIAGO PALACIOS

DR Santiago Palacios, MD, PhD

Se especializa en Ginecología y Obstetricia y en 1982, obtiene el título de Doctor «Cum Laude». En 1979 comenzó su carrera como doctor en La Fundación Jiménez Díaz de Madrid. A principios de los años 80 comienza a participar de forma activa en congresos e instituciones internacionales, actividad que le conduce a un creciente interés por la investigación avanzada dentro del campo de la medicina de la mujer. En 1989 fundó la primera Unidad de Menopausia de España en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Santiago Palacios es Director del Instituto Palacios de Salud y Medicina de la Mujer (Instituto de Salud de la Mujer de Palacios), en Madrid, España, y también es Presidente de la Fundación Española para la Mujer y la Salud (FEMYS).
También es Ex Presidente y Miembro Honorario de la Sociedad Española de la Menopausia (AEEM), Ex Presidente del Consejo de Sociedades Menopáusicas Afiliadas (CAMS) de la Sociedad Internacional de la Menopausia (IMS), y ex Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Osteología y Metabolismo Mineral (SIBOMM).

Estudios: El Dr. Palacios obtuvo su título de MD, completó su residencia en obstetricia y ginecología y obtuvo su doctorado por la Universidad Complutense de Madrid.
Investigación e intereses especiales: El Dr. Palacios tiene mucha experiencia como investigador principal, habiendo participado en más de 50 ensayos clínicos. Sus áreas más importantes de investigación son la menopausia, la osteoporosis y la disfunción sexual femenina.
En 1989, el Dr. Palacios fundó la primera unidad española dedicada al avance de la información sobre la menopausia en la Fundación Jiménez Díaz.
Publicaciones y congresos: El Dr. Palacios ha contribuido a más de 300 libros y artículos de revistas, nacionales e internacionales, sobre la salud de la mujer. Es editor en jefe y miembro del Consejo Editorial de varias revistas indexadas relacionadas con la menopausia

(Visited 19 times, 1 visits today)

Videos