cristiane leao esteticista madrid espana

CRISTIANE LEÃO

CRISTIANE LEÃO – ESTETICISTA

 

Desde 2008 trabaja en Madrid como esteticista especializada en dermocosmética, realizando tratamientos estéticos faciales y corporales, además de ofrecer rituales de bienestar basados en el Ayurveda.

Durante su trayectoria y experiencia profesional ha comprobado que los pensamientos y sentimientos influyen en el estado de la piel. Y por eso sigue descubriendo lo necesario que es conocerse profundamente para entender a nuestro cuerpo y aportarle lo que necesita para expresar su belleza más auténtica.

Le encanta su profesión, pero le ha dado una visión más personal al autocuidado mirándolo desde la aceptación. Quiere “aportar un nuevo enfoque a la estética” y por eso, a cada persona que trata empieza por invitarle a quererse, perdonarse, aceptarse y desde ahí permitirse cambiar para mejorar.

Está convencida de que en la esencia de cada persona está la belleza que se refleja y se contagia. Por eso fundó CRISSLOW BEAUTY COACH, su espacio de trabajo privado donde ayuda a todos los que quieran conectarse con su cuerpo, aprendiendo a cuidarlo desde la compasión y respeto.

En su web www.crisbeautycoach.com podrás encontrar un listado completo de servicios estéticos que ofrece en su estudio privado, pero también asesoramiento y consultas online de Beautycoach para que aprendamos más sobre nuestra piel y cómo cuidarla de la manera más efectiva y consciente.

Podréis encontrarla en Instagram con su perfil @crisbeautycoach

(Visited 7 times, 1 visits today)

Videos