gaelle-lecorre-azur-masajes

GAELLE LE CORRE

Gaëlle Le Corre – Cofundadora de Azur Masajes

Gaelle Le Corre es  educadora deportiva (coaching, fitness, culturismo), el deporte, la naturaleza y la salud siempre han sido una prioridad para ella. En 2002, fue a estudiar masaje terapéutico en Canadá y se especializó en masaje sueco.

Después de una formación de 400 horas,  completó su curso con masaje deportivo, Deep Tissue, masaje para embarazadas, piedras calientes, tailandés, tratamientos corporales en spa, etc.

Gaelle Le Corre Trabaja en paralelo en salud y Spa de alta gama como masajista. Formadora de masajes desde 2005, trabaja por cuenta de una consultora creando protocolos y enseñándolos en thalassos en Francia y en el extranjero, y ha estado enseñando desde 2007 en una escuela en París, antes de crear con su colaborador su propio centro de formación «Azur Masajes » a principios de 2010.

A lo largo de estos años, practicó el masaje en todas sus modalidades, en Spa, a domicilio, en la playa, en hoteles de lujo, en yates, etc. Gaelle le Corre dedicase hoy plenamente a esta pasión que es transmitir su saber. La ergonomía en su formación es una noción que prioriza sistemáticamente para permitir que los profesionales trabajen en el campo del bienestar, sin fatiga, ni lesiones.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Videos