BB GLOW | LO QUE ES, INDICACIONES Y DEMÁS INFORMACIONES | ESTÉTICA EN ESPAÑA

BB GLOW | LO QUE ES, INDICACIONES Y DEMÁS INFORMACIONES | ESTÉTICA EN ESPAÑA

Hola hola, empesamos más estética en España, que sean bienvenidos a todos para hablar de este tema que está muy de moda. Se habla mucho hoy que es bi bi glow Bibby Glow. Si tú estás asesinà en ese video, ahora que deje en el chat tu nombre donde eres todo más no para que podamos hablar con vosotros.

No sé. Le gusto este vídeo no deja tu. Me gusta un comentario. Suscríbete al canal. Si no es suscrito todavía todo más. Sí. E. Semana pasada, en la última entrevista, empezamos un nuevo proyecto. Este proyecto se llama Comunidad Hispano, hablante de estética, salud y bienestar.

El enlace está en la descripción. No se quiere participar. Te dejo aquí un vídeo para que entienda un poquito más de lo que es. Es una comunidad de profesionales, de personas que quieran hablar de estética, el que quiera participar en el PPT Telegram, si no?

Hay que conocer. Era un PP igual WhatsApp y todo más, pero le pido solo entra en este grupo, se quiere participar, se quiere compartir, no entre, solo hace quedar mirando y viendo lo que vamos a hablar. No, yo no quiero numero, quiero gente que quiera compartir, ayudar a una u otro y hacer la diferencia.

Gente que no tiene este deseo. Por favor, le pido que no entre sí. Por Dios! Mira, hoy tenemos una convidada, siempre una convidada especial aquí en Estética y en España. Te presento ahora. Mira, Cristina Badía esío y cofundadora de Belletti Cosméticos está especializada en la elaboración, venta y dispensación de alta cosmética avanzada vegana, además de trabajar en

investigación en desarrollo de nuevos tratamientos estéticos, indicado para profesionales del sector, desarrolla sus propios protocolos de tratamiento ofreciendo cursos de formación certificados homologados para este sector. Señoras y señores, recibamos con mucha alegría esta gran profesional que va a aportar un montón hoy con su contenido a estética en España y a todos ustedes.

Hola Cristina, qué tal? Cómo estás? Hola, muy bien. Y tú qué tal? Bien, gracias. Muy bien también. Mira, muchas gracias por estar aquí con nosotros, de aportar un poquito de valor con tu contenido acerca del Bibby global. Encantada de estar aquí.

Bien, mira, para empezar, dime. No sólo a mí, claro. A todos nosotros. O qué es el Bibby Glow? Sí. A ver. Es un tratamiento que mucha gente confunde con un maquillaje, pero de hecho es un tratamiento que incluso muchísimos hombres se lo hacen en la actualidad, porque lo que hace es que va tratando las imperfecciones poco a

poco para hacer que esa piel, esas imperfecciones, vayan desapareciendo. Es decir, no las cubrimos con maquillaje, sino que lo que hacemos es que poco a poco vayan desapareciendo o de Simon o disminuyendo, que sean menos perceptibles. Bien, entonces sería un maquillaje definitivo si en ese concepto sí se podría llamar, porque lo que estamos haciendo es que esas

imperfecciones cada vez sean menos perceptibles, entonces nuestra piel va a estar más el tono más unificado, se va a ver más como una Bicrim, de ahí el nombre. Si bien cuando tú hablas de imperfecciones. Qué tipo de funciones?

Hablando. Sí, pues se utiliza para también para marcas de acné, de acné antiguo, no de acné activo. Luego también se utiliza para ojeras, cicatrices, disminuir también, incluso estrías. Luego. Pues pequeñas manchas que nos quedan en la piel después de un tratamiento también de manchas es muy efectivo para terminar de eliminarlas.

Y en definitiva. Pues casi casi todas las marcas con las que tenemos que luchar en la piel. Rojeces también. Sí, perfecto, tu que está participando con nosotros. Se quiere enviar tu pregunta, envía por el chat, no envía por el chat, tengo pedido mushi para que envié por algo con unas preguntas, pero hasta ahora no logré que nadie

a no ser una de nuestras invitadas, mandase una pregunta en una situación. Entonces para las próximas la entrevista se quiere participar, enviarnos un audio porque queda un programa más dinámico y nos queda solo la presentadora hablando aquí y mandando preguntas.

Shaima Su participación es muy importante al final de esta entrevista está hecha para ustedes. Entonces cuento con la participación de todos ustedes. Dime. Cómo se aplica eso? No, aparato es un cosmético como es. Es un cosmético, pero se puede aplicar de diferentes formas.

Entonces hay personas que incluso combinan aparatología a la hora de realizar el tratamiento y consiguen un mejor efecto. Es decir, pueden utilizar, por ejemplo un derma pen en cada cartucho derma penes diferentes según el tratamiento que estamos tratando o según las afecciones que tiene esa piel.

Luego también lo pueden combinar perfectamente con oxígeno terapia, lo pueden combinar con mesoterapia virtual, que es un tipo de mesoterapia que no tiene agujas. Lo pueden combinar con fototerapia Aulet también. Cuanto antes se hacía un poco valorar, diagnosticar la piel y ver en un concepto lo que esa piel necesita.

Lo que tenemos que que combinando con nuestra aparatología. Lo más importante es que el serum contiene principios activos que van a hacer que el envejecimiento, por así decir, se frene o se detenga un poquito dándole a la piel lo que realmente necesita.

Bien, entonces, cuando hablamos de Bibby Global estamos hablando de un cosmético. Si ese aparato es mucos no es un cosmético que normalmente viene en viales para que se conserve lo más estéril posible y no se contamine. Entonces el un vial sí que se puede utilizar para unas 2 3 personas en nuestra marca.

Por ejemplo, hay algo que es diferente a otras marcas que normalmente vienen con tapón patito de goma para dosificar. Pero como es un vial que vamos a utilizar para más personas, no, no se quedaría estéril. Es decir, estaríamos aplicando luego a otras personas un vial que está abierto.

Entonces el nuestro va preparado para extraer con jeringuilla y que todo quede más, más higiénico. Pero yo he visto en mi pesquisa mis búsquedas que. Muchas veces es un tratamiento invasivo porque es un maquillaje definitivo que tiene que perforar la piel.

Esto procede o no solo el cosmético puede ser usado. No te explico a ver el se puedes llamar maquillaje permanente porque la gente lo ve con color y lo llama así. Cree que realmente su maquillaje permanente. Pero lo que estamos trabajando es una parte muy superficial de la piel.

Es el estrato córneo, que es la parte más superficial de nuestra epidermis. Entonces no es invasivo. Pero sí que estamos dejando pasar esos principios activos porque estamos tratando el estrato córneo, que es lo que hace de barrera en nuestra piel para que no puedan penetrar.

Bueno, ninguna sustancia, no sólo principios activos, sino que ninguna sustancia del exterior que nos pueda dañar. Y por ello es por lo que la gente ve tanta diferencia. Cuando se hace, se realiza un tratamiento de Bibí Glow en su piel, porque realmente es la primera vez que está dejando pasar esos principios activos a la piel y ven

ese cambio. Por lo tanto, las las clientas que tienen los centros de estética que trabajan con nosotros, el ven un aumento en estos clientes porque son clientas que vuelven y vuelven porque ven que es efectivo realmente. Perfecto. Pero todavía no he comprendido 100 por ciento porque tu hablas que es la camada más superficial de la piel.

Pero hay una penetración. No sé si pasar la crema. Cómo es? Claro está. Penetración. Si lo que hacemos es que estamos tratando abrir micro canales, pero solamente en la parte del estrato córneo, que es la parte que nos hace de barrera.

Es decir, es el estrato córneo. No te deja que ninguna sustancia pueda penetrar en la dermis, ni el lápiz, ni la epidermis tampoco. Entonces lo que hacemos al tratar el estrato córneo es que se dejan pasar esos principios activos porque estamos rompiendo esa pequeña barrera que es la que impide que puedan llegar a la epidermis y luego

a la dermis. Sí, y por ser invasivo. Qué profesional puede hacer este tratamiento? Si, como solamente bueno en España, según está la regulación, lo podría hacer en cualquier esteticista, ya que no estaría nunca pasando de ese estrato córneo, sino que sería algo muy superficial.

Pero por lo que se ve, el cambio es porque al tratarse estrato córneo abre esos micro canales sí que se van a ver. Luego el efecto en la piel que realmente está están tratándola porque los principios activos sí que están haciendo efecto.

Es decir, cuando aplicamos una una crema normalmente tiene una penetración de un 3, un 5 por ciento aproximadamente testado en laboratorio, luego haciéndolo convert mapping, aunque solamente sea muy superficial y se esté trabajando sobre el estrato córneo. Entonces ya es diferente, ya cambia a un 80 por ciento la penetración de activos.

Claro, eso ya es una situación, pero en otros países cada uno te tiene que ver en tu país. Claro, porque si es de una comunidad de más de 20 países de habla hispana. Exacto. Hay algunos países en los que solamente se les permite trabajar con cartuchos nano y luego hay otros países en los que no tienen ningún

tipo de problema y pueden utilizar según el cartucho que necesitan para para el tipo de piel que están tratando bien. Tú hablas bien o es verbatim? Si derma apenes un dispositivo que tiene unos cartuchos que son desechables y el tiene un mecanismo que tiene un motor, entonces elegimos la velocidad y el cartucho lo que hace es que

sube y baja en la piel para ir abriendo. Son micro canales. Luego también están los cartuchos nano que tienen una superficie plana, no tienen agujas, pero sí que van tratando la piel y a favoreciendo la penetración de activos.

Bien, ahora el público se ha montado preguntas vamos o vamos a ver a las preguntas de el público. Mi querida amiga Teresa Cristina Brasileira habla que uno la pregunta por algo ahora, pero que Teresa ahora nos dice hay que enviar condescendencia porque la pregunta con Adobe tenemos que bajar, tenemos que tratar de poner en ese proyecto.

Entonces mi vida en el momento de la entrevista no tengo tiempo para hacer esto, pero te agradezco un montón que eres una amiga querida que me acompaña desde estética, la tevé aquí en Brasil. Si Benedito a Mar, de dónde eres?

Dime dónde, de dónde hablas? Si ella pregunta cómo es que hace que vayan desapareciendo? Cómo es este proceso de. O solo te desaparece solo camuflarlo? No, no camuflajes decir las e. Las imperfecciones de la piel se van tratando y por lo que se van tratando.

Es por los principios activos que contiene el serum. Es decir, es ser un deby glow. Lo que hace es que tiene activos que son antiedad, activos que son para regenerar la piel, para crear nuevo colágeno, elastina y creando ese nuevo colágeno y elastina.

Lo que va haciendo es que la piel se va renovando y también van tratando eso, esas, esas imperfecciones que tiene nuestra piel. Por ejemplo, tenemos activos que son de timen tantes para las manchas. Luego también hay activos que frenan el envejecimiento, lo detienen con diferentes péptidos que tenemos en combinación en nuestro serum y lo que se va

consiguiendo es realmente que luego esas imperfecciones, sesión tras sesión, se vayan disminuyendo. Bien, entonces es un tratamiento, no es una. Un exacción si es un tratado es porque con el tiempo. Entonces déjame ver más preguntas aquí en mi usen cojea.

Cuánto tiempo dura ahí? Voy a leer lo que ha escrito ella. Si es así, en estrato córneo debe debe ser efímero. A ver. El tiempo que dura, el tiempo que dura, también va a depender de varios factores de la edad, de la persona, del Estado que tenga la piel.

Es decir, una persona más joven, la piel la renueva mucho más rápido. Y si tiene tendencia a ciertas afecciones, como pueden ser manchas o otro tipo de afecciones en su piel, entonces va a tener que ir siguiendo el tratamiento.

No es posible que se olvide de tratamiento y ya no, no haga ningún recordatorio, espere tener la piel bien, la piel siempre tenemos que ir tratándola para conseguir tenerla en perfecto estado. Entonces, normalmente para una persona de una mediana edad el tratamiento perfectamente le puede durar seis meses, pero a los seis meses es recomendable que se haga

una sesión de recordatorio para extenderlo más en el tiempo. Perfecto, envilecen, cojean. También te pregunto en Michelsen donde eres? Quiero saber de dónde son? De qué país? De qué parte del mundo? Qué hace que si eres de esteticistas eres?

No lo sé. No me cuente. Ella también pregunta qué principio activo contiene los productos y si son naturales? Sí, sí. A ver. Todo lo que nosotros fabricamos siempre es cosmética vegana. Siempre intentamos que em. Bueno, intentamos no realmente nuestra.

Nuestra filosofía de empresa es esa. Nunca cogemos ningún ingrediente ni que está testado en animales, ni tampoco nuestros productos no se testan en animales, porque además nosotros fabricamos aquí en España y no llevamos productos a países donde es obligatorio testar.

Como puede ser, por ejemplo, algunos países asiáticos. Entonces, todos los productos que tenemos ahora mismo en Belén no sólo es Bibi Loup, todos los que tenemos son veganos. Luego el los principios activos por los que pregunta. Pues tiene aloe vera.

Tiene una combinación de péptidos también que está patentada, que es el Mátrix sí. Y el Mátrix sí. Lo que hace es que frena el envejecimiento, actúa sobre una molécula que es la y el ES6 y es la encargada, por así llamarlo, de desencadenar el envejecimiento.

Entonces actúa directamente sobre ella bloqueando la. Y por otra parte, la otra combinación de péptidos lo que hace es crear el nuevo colágeno y elastina. Luego también tenemos entre nuestros ingredientes. También tenemos la de cocina, que es la encargada de que todo ese serum que estamos incluyendo en nuestra piel que vaya mucho más rápido, que tenga una

acción rápida para conseguir un mejor efecto. También tenemos la Rosada masco, que es antioxidante y también tiene un efecto tensor en la piel. Y bueno, la verdad es que podría incluso decir muchísimo más, pero no sé si va a ser demasiado para para estar hablando de ingredientes y sobretodo pues tenemos también Hania dinámica que es de pigmento

pante, así como para destacar los que son más importantes. Primero se quiere hablar un poquito más informaciones de antes. Yo creo que merece la pena que nos cuente todo esto. Sí, sí. Pues la verdad es que todo, todos los ingredientes que tenemos están regulados en Europa, eso también es algo que nos diferencia de algunos Bibí Glow, que

por ejemplo, que en Europa estuvieron prohibidos al venir de otros países de fuera de la Unión Europea, porque por ejemplo contenían RH, oígo Petti de uno que era una sustancia que creaba problemas. Zena en algunos tipos de piel, según el ADN de las personas, podía causar una reacción.

Y entonces lo que hacía era que creaba granuloma que no se ni se absorbían ni se podían extraer de la piel. Entonces nosotros por ejemplo, no tenemos ese problema porque todos los ingredientes que usamos están regulados aquí en Europa.

Bien, muy bien. Mira, Usen es de Colombia y es docente de estética. Enhorabuena Michelsen. Agradezco que esté aquí con nosotros. En nada. Yo creo que es. Yo creo. Denas baja en España y pregunta si el tratamiento se hace en cualquier centro de estética y si es acumulativo.

Sí, claro, los tratamientos son acumulativos, también es muy importante que la esteticista tenga realmente la formación necesaria, que sepa tratar la piel antes de realizar el tratamiento, ya que por ejemplo, una piel que no se ha tratado antes, que no ha llevado a una limpieza correcta, etcétera.

Es muy difícil que obtenga un buen resultado. Y sí, se pueden hacer en cualquier centro de estética, que lo que los ofrezco es goodness, que este tratamiento. No suele tener nada, ningún riesgo. Eso sí. Aún así, como no deja de ser un cosmético, nosotros en en los cursos decimos como tienen que realizar el test de alergia, porque

a ver. Por decirte un ejemplo, el aloe vera es buenísimo para la piel, es natural, no tiene normalmente para la mayoría de las personas no tiene ningún efecto que sea dañino ni nada así, pero sí que puede haber una persona que le tenga alergia, como en cualquier producto.

Entonces lo que nosotros hacemos es que cuando se le hace la limpieza a la clienta se le realiza también un test de alergia y así nos evitamos tener cualquier tipo de complicación. Perfecto. Aquí hay una pregunta acerca de alergia.

Hablamos más de esto y un. Pero quiero que vuelva porque me comentaste algo sobre estética cosmética vegana. No, es que es un sí. Aquí la entrevista también para ser sí. Por así, para yo ser un vegano tengo que no puedo comer carne.

No es de esto. Tengo que comer verdura. Es todo. No creo que mi huevo. Yo puedo. Esa yo creadora para un cosmético. Ser vegano que necesita. Que se considera un cosmético vegano. Sí, básicamente lo mismo. Que no tenga ningún derivado de animal ni ningún ingrediente que prospere, que pródigas, que proceda directamente de animales.

Entonces nuestros cosméticos están todos. Son de origen. La mayoría de ingredientes son todos naturales. Es posible que tenga algunos que son sintéticos, como los péptidos que se hacen en el laboratorio, pero no tienen ningún ingrediente que se haya testado en animales, ni tampoco contiene ningún derivado de animal.

Entonces, lo que nosotros conseguimos con este tipo de tratamientos es abrir la puerta también a muchas más personas en la estética, que es más avanzada para este tipo de tratamientos, ya que por ejemplo, en España hay un estudio que habla de que un 7 por ciento de la población española es vegano o vegetariano.

Luego, si nos vamos a otros países europeos, como por ejemplo Italia, el porcentaje es mayor. Entonces son ciertas personas que estamos perdiendo también como clientes y están buscando realmente este tipo de tratamientos. Luego también hace poco estuvo un video por redes sociales que yo pienso que mucha gente ha visto que era Salvemos a Raul por lo de

los test en animales y mucha gente parece como que la idea la ha cogido mucho, incluso gente que no es vegana o vegetariana y que ahora sí que se preocupan mucho por coger este tipo de cosmética para su centro de estética y no utilizar nada ni que esté testado en animales ni que contengan ingredientes de origen animal

. Bien, ahora tú crees que por ser vegano el cosmético, la posibilidad de tener alergia es menor que un cosmético normal que sea normal entre comillas. Si es posible, pero también, como he comentado antes, a veces las alergias no dependen de eso y por ejemplo, hasta incluso el aloe vera, podría alguien desarrollar una alergia o tener una alergia

? Entonces, a veces las alergias son un poco que depende de la persona. La verdad me lleva palacetes 7 por ciento de personas veganas de España. Yo no sé en Brasil, pero tú hablas de Italia, es más grande. Claro, ese número va a aumentar si vas personas así de camino y todo más las personas que son veganas y

exigen, por ejemplo en sus tratamientos estéticos, que el cosmético sea vegano. También hay esto. Sí, sí, exacto. De hecho, las personas que son veganas solamente van a centros de estética o peluquerías que son veganas. No suelen ir tampoco a cualquier peluquería.

Por qué? Porque suelen preferir tratamientos que están hechos con productos que saben que no tienen ningún derivado de animal, ni que están testados, o que, como hemos dicho, a lo mejor están fabricados en Europa, pero no por eso tienen la certeza de que no están testados, porque hay empresas que son muy grandes, que a lo mejor luego

venden también en un país asiático que le está obligando por ley que se te estén animales para vender allí. Entonces esto sí que existe realmente es un público que realmente buscan peluquería. Su estética es que sean veganos también.

Perfecto. Más preguntas aquí Teresa pregunta cuáles son los cuidados que debemos tener con los discos de procedimiento procesos alérgicos a través de la per minación de productos con pigmentos. Yo creo que hablé bien en español. No se pregunta porque si português.

Si no, a ver si. Si les da un poquito de alergia, es como si se hubiesen aplicado un cosmético en la piel que sea un poquito reactiva y que rehacen un poquito ese cosmético no va a ser algo tampoco preocupante, pero por eso también enseñamos a hacer el test de alergia, porque con el test de alergia si

se notan cualquier mínimo picor en la zona que hemos tratado. Además es muy superficial lo que hacemos y es en una zona muy pequeña solamente para que ellas comprueben que no tienen ningún tipo de reacción. Entonces nunca hemos tenido ningún problema que sea que sea grave.

Perfecto. Yo, yo, yo leí que el origen del vehículo del corer, verdad? Sí, exacto, koreano? Sí, perfecto, sí. Mira, Benedetta, Amar vive muy mal, vive en Cancún, en México, donde queremos todos pasar nuestras vacaciones. Saludos Benedetta, muchas gracias por estar aquí y por.

Participar con nosotros. E Ella pregunta que la tinta que usan no se coge el riesgo de manchar la piel con los sueños. No, no, no, para nada. Es decir, el pimento que tiene el Bibí Glow se va eliminando.

No es algo que perdure en la piel porque no está hecho como institution. Exacto. No, no está hecho como una micropigmentación ni tiene la capacidad de permanecer tanto tiempo en la piel. Entonces eso, pigmentos que además son lo más inocuos y lo más naturales, se van eliminando con el tiempo.

A medida que pasa el tiempo en nuestra piel lo va desechando y entonces se van creando nuevas nuevas capas de piel en nuestra epidermis. Y ese olor ya se ha eliminado porque no estamos depositando el pigmento tampoco a la profundidad que se debería de depositar cuando se trabaja micropigmentación.

De hecho, incluso hay personas que trabajan micropigmentación y trabajan mucho más profundo de lo que estamos trabajando y aún así el color se va porque no han llegado a la capa que tenían que llevar. Entonces conviví. Vivirlo no hay que tener ningún problema porque realmente estamos trabajando en una capa muy superficial y esos pigmentos tampoco tienen la

capacidad de permanecer en la piel. Perfecto, desde que es bien aplicado creo en todo. Ahora, si esa tinta es una tinta diferente de una tinta de tatuaje o micropigmentación. Cuánto tiempo dura en la piel y cuánto tiempo tienen que hacer una nueva sección?

Si las sesiones se se pueden repetir perfectamente a los siete o diez días del primer tratamiento. También luego valoramos según la piel de nuestra cliente, según lo que necesita. Pero a los siete 10 días de tratamiento perfectamente pueden ir repitiendo las sesiones.

Normalmente pueden ser necesarias unas 4 o 5 sesiones, aproximadamente 4 o 5. Perfecto. En mi Houser no aparece con un montón de. Te agradezco un montón. A mi me gusta esto. Personas que participe mucho, que hacen muchas preguntas de todo mas ella habla no importa qué foto tipo si realices 3, 4, 5, 6 es igual o hay

diferencias? Hay diferencias sobretodo para foto tipo 1 y 2 que son los que tienen la piel más sensible y sobretodo con los que tenemos que prestar también más atención a la hora de hacer el test de alergia, porque suelen ser pieles que son un poquito más reactivas con. con los tratamientos y con cualquier cosmético.

México está muy fuerte in static en España, Colombia también está, María está hablando de Colombia. Sandra avere española, pero está en México. Te pregunta si Velvet se BLT y infería Hay disposición a México? Tenemos allí, tenemos alguna master que dan cursos de formación y que también lo distribuyen allí en México también.

Y cómo hace para tener contacto con ella? Tifia Tiffy ÂPuedo Instagram, Billy? Si, por ejemplo, si te podemos poner en contacto, si puedes comprarlo allí también abajo de el video de Cristina a su Instagram no está grande. BLT Cosmetics puede hacer contacto directamente con ella y ella estará encantada de pasar el contacto de su distribuyes.

Exacto. No sé si más fácil. Mira, tienes un montón de preguntas. A Me gusta también cuando tienes un montón de preguntas facilità en mi vida. No hay que facilitar porque es mucho trabajo. No sabes cuando trabajo para poner las personas.

Piensa que Cristiano liga la cámara y hace la marca. No hay preparación. Hay muchas cosas portables que no saben ni la meta. Es mucho, así que cuando me manda preguntas me facilita la vida. Así que dijiste que el nivel de penetración en la piel es mayor que los tratamientos tradicionales.

Puedo hablar con el sabio esto si simplemente es mayor, porque estamos trabajando con Der Mapping y estamos abriendo son micro canales, entonces estamos dejando pasar esos principios activos. Más aún, tiene más efectividad. Si luego además lo combinamos con otros tratamientos como osea, con otra aparatología, como puede ser por ejemplo la Sijena terapia en el momento de finalizar

el tratamiento. Hay tratamientos omic quear? Yo creo que también se llama o Mekano, que acredita tratamiento en casa. Si hay cocí o cremas para usar en casa también. No están enfocadas a profesionales. Casi todos los que tenemos son enfocados a profesionales.

Sí que hay personas que a lo mejor sí que han hecho algún curso o saben realmente como funciona y entonces lo adquieren o lo adquieren para ellas, o para. O para comenzar a trabajar. O porque están estudiando estética.

Sí, pero normalmente está imputado. Sí, pero la profesional es un poco diferente porque hay tratamientos que las personas hacen casas. Por ejemplo, un celulitis que hace un tratamiento y vende un cosmético para clienta, continuar en casa para potencializar el resultado.

No sé si los países son igual, pero Brasil es así. Se haga a un coche eléctrico que sea complementario. Es que se puede vender a clienta para usar en casa. Pues ahora estamos sacando algunos, pero todavía no están en el mercado.

Estamos complementando algunos para hemos sacado un tinte de labios y entonces sí que estamos sacando uno, que es para complementar en casa. Perfecto. Amaso glorio saidi que no me dice donde veas. Pero va a decir un ratito? No es que tenemos un delay de 20 segundos y entonces 20 segundos me contesta Amazón lo ofendi cosméticos de Belletti

o no? Ahora mismo no, no los tenemos en Amazon sí que están disponibles en diferentes países. Pero ahora en Amazon, ahora mismo no los tenemos, Amazon no es mejor que no esté Amazon porque es un cosmético profesional profesional, se ve en sitios profesionales porque el cliente final puede tener acceso a este tipo.

Yo creo no, pero aquí en Brasil las empresas que solo quieren ganar dinero y vende en todos los sitios y en las farmacias, en las panaderías de las gasolineras, en todo, no se puede ni un día más. Venden tanatorio también porque no es cosmético profesional, se vende en el sitio profesional, así como Bullitt.

Mira si vamos a ver más preguntas. Gloria se está preguntando si el DNA de salmón es bueno. Nosotros no utilizamos. Nosotros no estamos el el ADN de salmón. Por qué no sería un producto vegano? Sí. Es decir, nosotros lo utilizamos todo, que sea lo más natural posible.

También tiene, pues, un poquito de compro. O sea, estamos comprometidos con el medio ambiente, con el planeta, con los animales de esta forma. Es decir, porque no estamos participando en esas actividades que a veces dañan todo el ecosistema.

Sí, perfecto. Sandra Álvarez confirma que yo hablé correcto, si es profesional, se dirige a los profesionales. Si una marca mira, olvídate de ustedes. Si una marca vende en una farmacia una ponen dería y un tanatorio en una gasolinera en Amazon en cualquier sitio, no como privadas de esa marca.

Por qué no es seria, no? Entonces las marcas venden porque tú continúas comprando de ellas. Entonces, si queremos cambiar como BLT, que hable de cosmética vegana no va a poner un algo de salmón porque es vegano. Entonces, a qué yo?

Yo no puedo cambiar al mundo, pero puedo comprar de aquellos que hacen aquí aquello que yo creo que es verdad. Mira. Y muchas veces no puedo hablar, por favor. Muchas veces también quería decir que a veces se piensa que como que por ser vegano no va a tener tanta efectividad.

Pero cuando se comprueba en laboratorio, por ejemplo, ahora está el botox, que es vegano y tiene mucha más efectividad que el botox tradicional, que no lo es. Es decir, el botox sería vegano porque de por así decir, de dónde se crea el botox de los principales péptidos son veganos, pero luego al finalizar el cosmético a la hora

de venderlo ya no lo es. Entonces ahora se ha creado el que si es vegano y se ha comprobado en laboratorio, que tiene muchísima más efectividad que el anterior, que no lo era. Luego así pasa también con todo ahora.

Hace poco también se ha creado un colágeno vegano y se ha comprobado que tienen muchísima más efectividad también, incluso que penetran mucho más en la piel y que realmente la piel lo coge mejor que 100. Cojemos el colágeno que proviene de un animal.

Es decir, el de los vegetales. Nuestra piel lo está absorbiendo mucho más. Perfecto, entonces hay que tener ciencia y ver lo que funciona mejor ahora. Quiero decir, no es verdad. Si antes de continuar quiero hablar de la próxima entrevista, que es una entrevista espectacular, como todas.

Estamos buscando grandes profesionales cuando con ayuda de ustedes, porque a veces publico y mira que era una indicación de un profesional que habla de esto, de esto casi nadie. Tenemos dos mil seguidores. Casi nadie marca a alguien o dándome indicaciones.

Yo no puedo hacer ese programa solo si solo dependo de la ayuda de ustedes. Entonces se quiere que el line, la de interiorice, continúe. Traemos grandes profesionales. Hay que ayudar de la forma que puedan. Curtiendo, compartiendo, participando. No?

Por qué no? Habría que percibir que no hay participación, no hay motivo para continuar el trabajo e tener tanto trabajo. Tengo para traer a estos profesionales para hablar de sistemas aquí. Entonces voy a presentar el próximo tema, que es fabuloso.

Mira hola a todos, soy el próximo 23 de mayo Abhay Youtube estética en España. Os espero para hablar sobre cómo afectan las emociones, anastácio y muchas cosas así que no viene en vuestra agenda. Nos vemos en el programa del Canal de Estética en España a raiz de nos vemos.

Si esto Susana Ortiz habla de estética emocional, cómo las emociones afectan a los tratamientos estéticos, a veces tú no tienes eso tanto con una clienta y no sabe por qué es haciendo todo de lo mejor. Mejor comes como cosmético del mejor tratamiento cosmético vegano.

Todo se preparó muchísimo. Incursos tiene una buena formación, pero a veces la parte emocional está afectando en los. He tratado de aprender con Susana Ortiz un poquito acerca de esto en la próxima entrevista y también quiero decir que estamos creciendo e Instagram.

Mira qué maravilla! Mira, voy a poner aquí. Dice 7400 suscritos de nuestro canal de YouTube. Entonces tú estás ahí. No ha suscrito todavía y quieres escribir? No quiero que suscriba por subscribirse. No en el Youtube to Toomey. Por Dios, suscríbete en el canal.

Me ayuda? Por Dios! No se. Este contenido es importante para ti. Si tu quieres continuar recibiendo informaciones de temas variados de la estética, suscríbete. Porque va a pasar a escribir notificaciones de todo más incluso no? He aquí la descripción de ese video.

Hay un canal de Telegram porque aunque a veces no hanno, no quiero participar en la comunidad porque no quiero. No, a mí no me gusta todo más. Solo quiero recibir informaciones. Hay dos posibilidades. Puedes suscribir a nuestra lista de emails o también a nuestro canal de Telegram, donde nos va a tener contacto con nadie, apenas recibir informaciones

de nuestros contenidos. Si. Mira, Cristina, voy a ver si tenemos más preguntas. Aquí. En el chat Cristiano Leal, que es una de nuestras entrevistadas que habló de ser Olite, no está siempre con nosotros. Te agradezco un montón por esto.

Siempre haciendo preguntas de siempre. Todo. Estaba muy conectada con estética y España. Compartir un contenido de mucho valor está hablando que tiene una pregunta, una pregunta que ya ha contestado, pero creo que es bueno que conteste de nuevo.

Podría decirnos qué principios activos son utilizados en este sistema y se ellos. Esto es nada.Pero aprobados por la FDA y ftié americana. No lo es si es o no así es. La americana es americana. Yo no sé si hay necesidad de ser aprobado por el FIT porque en Brasil hay visa, no?

Si. Bueno, de hecho a nosotros hemos terminado ahora el trámite de visa, que muy pronto estará también en Brasil y el nuestro producto, lo que tiene que está inscrito en la PNP, que es el portal europeo de cosmética aquí en Europa y con el portal europeo de cosmética podemos llevarlo también a Estados Unidos sin ningún problema.

De hecho es incluso más estricto, por así llamarlo, que la FDA. Perfecto, entonces muy pronto estarán en Brasil. Sí, muy pronto, muy pronto, allí tenemos a Vanessa Souza, que va a ser nuestra distribuidora en Brasil y muy pronto estará disponible.

Entonces, Teresa, si quieres probar, tendrá la oportunidad. Sí, porque en Brasil es extremadamente difícil entrar en un producto extranjero. Cuando vi he comentado con Cristina que cuando me voy a España fue en la. En la ferias todos habla, mira cómo es difícil entrar en tu país, porque es muy complicado y todo más.

Y yo sé porque es complicado, sólo puedo, no puedo hablar porque se hablo. Me puse en mi casa, no? En fin. Eneida pregunta por qué la pigmentación? Por qué se hace pigmentación? Ella quiere saber complementarnos. Una pregunta de Roussel porque estamos llegando al final del tiempo.

La forma de aplícalo, jueges CSGO de causar cicatriz. No causar cicatriz nunca, de hecho, lo que hace que ayuda a eliminar las cicatrices que tenemos en la piel cicatrices o esas marcas de acné antiguo que se quedan a veces como los agujeritos en la cara.

Eso también ayuda a eliminarlo. Y el pigmento por lo que lleva el pigmento es porque sobretodo nos va a ayudar primero a que la clienta cuando se vaya a su casa no se aplique maquillaje, que ahí sí que se podría causar algún tipo de alergia o no tenga luego ningún problema en la piel al aplicarse productos.

Luego también con lo que conseguimos al tener los pigmentos es a unificar un poquito el tono, aunque como hemos dicho, no son pigmentos que vayan a durar demasiado tiempo en la piel, sino que se van a ir eliminando también.

Lo que hacemos con Bibi Glow es que lo estamos combinando con cualquier tipo de de tratamiento específico que se haga. Con Derma Penh terminamos. Siempre conviví Löw porque de esta forma ellas se van a ver también el rostro más unificado, no se van a aplicar el maquillaje y les va a ir mejor el tratamiento.

Bien, muy bien, entonces estamos llegando al final de nuestra entrevista. Hay algo que tú no, tú no hablaste y te gustaría hablar. Quiero que hable un poquito de PLT cosméticas, de cómo se hace para entrar en contacto con la empresa y comprar los productos.

Si aquí en España se puede comprar e o a través de nuestra web también tenemos distribuidores. Si trabajamos también con academias que están especializadas en este tipo de tratamientos, como por ejemplo Broward, también estamos trabajando con ella aquí en España.

Y luego pues en otros países hay distribuidores con los que pueden comprar los productos. Bien, entonces Abhay entre mi punto com o punto es si puntocom e puntocom y si allí tienen uno informaciones, pueden entrar en tu Instagram también y pedir información de todo más.

Entonces te agradezco un montón por estar aquí con nosotros, de sanar las dudas de nuestro público. Muchas gracias. Encantada. Encantada de estar aquí. Bien, perfecto. Entonces, mira, tenemos un encuentro en el día 23 con estética, estética, emocional. Entonces se tiene una pregunta envía por audio para tornar el programa de la entrevista más, más dinámica de todo, más

participe. Y se quiere participar de nuestra comunidad o recibir informaciones de aquí. La discrección tiene todo las informaciones que necesitáis. Muchas gracias más de una vez. Hasta la próxima. Gracias Evin. Gracias Chek. Que macho. Wait, wait. Vale.

 

(Visited 81 times, 1 visits today)

About The Author

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *