BB Glow: Lo que es indicaciones y demás informaciones estética en España

Decir “me he despertado así” puede ser algo más que un hashtag en Instagram. Una forma de despertarse sintiéndose segura de sí misma es despertándose con un aspecto seguro. Hoy en día, las mujeres utilizan filtros y productos de maquillaje para conseguir ese cutis claro. Sin embargo, una vez que nos desmaquillamos, nos enfrentamos a los mismos problemas de la piel. Lo primero que hay que hacer es saber que la salud mental también afecta a la piel. Cultivar la positividad de la piel es el camino a seguir. El tratamiento BB glow ha sido una tendencia viral que hace que las mujeres se enamoren de su piel.

A medida que envejecemos, las líneas de expresión, el tono desigual de la piel, los brotes y la pigmentación son normales. Hay muchas dolencias del estilo de vida que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel, especialmente entre las mujeres. Pero además de comer de forma saludable y cuidar la piel, puedes añadir otro tratamiento BB glow a tu rutina de cuidado de la piel para combatir estos problemas cutáneos.

Tu piel lucha cada día contra la edad, las hormonas, una dieta inadecuada, los rayos UV y mucho más. Por eso, cubrir las imperfecciones y los poros dilatados con maquillaje cada día se antoja tan necesario. Así que te preguntarás ¿qué tiene de especial el BB glow? Este tratamiento te libera del interminable ciclo de poner capas de base de maquillaje cada día. Es un tratamiento de maquillaje permanente por el que optan muchas mujeres de todo el mundo para conseguir ese brillo natural en todo momento. Se trata de un método de eficacia probada para conseguir la tez radiante que siempre has deseado.

¿QUÉ ES UN TRATAMIENTO BB GLOW?

Contenidos

  BB Glow: Lo que es indicaciones y demás informaciones estética en España

Antes de reservar una cita para conseguir una piel perfecta, debe saber todo lo que hay que saber sobre el tratamiento BB glow. En este artículo, te damos un conocimiento completo sobre este popular tratamiento para que puedas despejar todas las dudas que puedas tener. Se trata de la última tendencia en tecnología para el cuidado de la piel que ha arrasado en el mundo del maquillaje. Primero ganó popularidad en Singapur y Corea y ahora está atrayendo a todo el mundo al producir resultados increíbles. En Toronto, muchas mujeres se han sometido a este tratamiento y lo han recomendado a su círculo social.

Como su nombre indica, se trata de un tratamiento de maquillaje semipermanente que surge de la popularidad del efecto de brillo natural de las cremas BB. El procedimiento consiste en colocar pigmentos que reflejan la luz debajo de la capa superior de la piel para conseguir un brillo interior de aspecto natural. El procedimiento permite obtener un aspecto de crema BB 24/7, lo que evita tener que preparar la piel con capas de base de maquillaje. Utiliza la moderna tecnología láser para penetrar en la piel. Además de la colocación de los pigmentos, también ofrece una variedad de otros beneficios que trabajan para hacer que su piel sea naturalmente brillante.

¿ES SEGURO EL TRATAMIENTO BB GLOW?

Es normal que sea escéptico sobre cualquier cosa que implique entrar en su piel. Pero es importante que sepas que el procedimiento es seguro y eficaz cuando eliges las manos adecuadas para el trabajo. Los pigmentos y sueros que utiliza el tratamiento BB glow están hechos de ingredientes naturales que no dañan la salud natural de su piel. El procedimiento se realiza con un Dermapen que es extremadamente suave para la piel.

Una esteticista profesional siempre tomará nota de las necesidades y texturas específicas de su piel y recomendará el tratamiento en consecuencia. Se recomienda hablar con los dermatólogos para tener claras las condiciones de la piel y las alergias. Una vez reservada la cita con el equipo adecuado, no hay nada de qué preocuparse.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO BB GLOW

Estos son algunos de los beneficios más celebrados de este tratamiento:

  • Unifica el tono de la piel
  • Reduce las pecas
  • Combate la pigmentación
  • Acelera el crecimiento del colágeno para estimular el sistema antienvejecimiento de tu piel
  • Reduce los granos, las manchas y las cicatrices del acné
  • Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel
  • Reduce las líneas de expresión y las arrugas
  • Ahorra tiempo y dinero en la compra y aplicación de la base de maquillaje
  • Aumenta la confianza en sí mismo
  BB Glow: Lo que es indicaciones y demás informaciones estética en España

QUÉ ESPERAR DEL TRATAMIENTO BB GLOW

Éstas son las expectativas que puede establecer para este procedimiento:

  • Puedes esperar ver los resultados instantáneos del tratamiento facial BB glow
  • Si tienes la piel sensible, es posible que notes algunas rojeces. Sin embargo, esto desaparece en unas horas o días
  • Puede esperar no usar la base de maquillaje a diario o no usarla en absoluto
  • Puede que se le recomiende una rutina de cuidado de la piel más suave.
  • Si tiene la piel seca, puede notar cierta descamación de las zonas secas. Consulte a su dermatólogo antes del tratamiento o si nota descamación después.
  • Si tiene la piel sensible, debe tomarse un tiempo de inactividad de uno o dos días
  • Se pueden reservar varias sesiones y cada sesión puede durar hasta 3 horas

¿ES EL TRATAMIENTO BB GLOW ADECUADO PARA USTED?

Si tiene alguno de los siguientes problemas cutáneos o de tratamiento de bb glow mal hecho podría ser el tratamiento que necesita.

  • Textura de la piel apagada e irregular
  • Pecas
  • Hiperpigmentación
  • Cicatrices posteriores al acné
  • Manchas de la edad y del sol
  • Envejecimiento prematuro y piel laxa
  • Arrugas y líneas finas

Usted puede restaurar el brillo juvenil de su piel, reducir la apariencia de las cicatrices del acné, pecas y arrugas, y resaltar la belleza natural de su piel con este tratamiento no invasivo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL TRATAMIENTO BB GLOW

¿Cuáles son las ventajas de un tratamiento BB Glow?

La ventaja más significativa de un tratamiento de brillo de la piel es su duración. Después del tratamiento, los resultados pueden durar hasta cuatro meses. El tratamiento es seguro, y el suero BB no contiene parabenos, fragancias, alcohol ni alérgenos. No hay dolor ni tiempo de inactividad con el tratamiento, por lo que puede retomar su rutina tan pronto como termine. Verá los resultados inmediatamente, pero el suero también seguirá actuando durante dos semanas después del tratamiento. Muchos clientes repiten el tratamiento dos o tres veces para maximizar su eficacia.

  Aparato de radiofrecuencia Indiba

¿Cuánto dura el tratamiento BB Glow?

Con el número correcto de tratamientos y el cuidado posterior adecuado, el tratamiento BB Glow puede durar hasta medio año. A diferencia de muchos otros productos de la industria de la belleza que tienen unos requisitos mínimos para obtener resultados o que requieren servicios de mantenimiento constantes como los retoques; este tipo es acumulativo, por lo que con cada paquete que compre su aspecto deseado se mantendrá durante más tiempo y requerirá menos sesiones a la vez.

¿Cuántos tratamientos se necesitan para el BB Glow Facial?

Después de sólo 1 o 2 sesiones, podrá ver resultados instantáneos. Para maximizar los resultados, recomendamos de 3 a 4 tratamientos cada 2 a 4 semanas. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, los resultados pueden durar hasta 6 meses después de completar todas las sesiones recomendadas.

¿Es necesario usar protector solar después del tratamiento BB Glow?

Sí, es necesario usar protector solar después del tratamiento. De hecho, se sugiere mantenerse alejado del calor directo y de la luz solar durante las primeras 72 horas del tratamiento. Debe evitar nadar o sudar durante las primeras 72 horas.

¿Duele el tratamiento BB Glow?

A diferencia de otros procedimientos, BB glow no es doloroso. No necesita tiempo para recuperarse ya que puede seguir con su rutina diaria justo después del tratamiento. Esto se debe a la avanzada tecnología utilizada para este tratamiento. Utiliza microagujas que apenas se sienten y que ofrecen resultados instantáneos sin dolor.

¿Qué debo hacer después del tratamiento?

Su esteticista debe darle una guía completa para el postratamiento. Sin embargo, en general, se le pedirá que permanezca en un lugar fresco y no se exponga al calor y la humedad. También deberá lavarse la cara con agua corriente y aplicarse el suero y la loción prescritos. Es posible que se le recomiende no usar limpiador o usar uno sin jabón. Mantener la piel hidratada y una dieta sana puede hacer que este tratamiento semipermanente dure mucho tiempo y parezca nuevo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad