¿EL DRENAJE LINFÁTICO MANUAL DEBE DOLER? │ MITOS Y VERDADES DEL DRENAJE | JUAN DE DIOS PEREZ

In this video

¿ DEBE DOLER EL DRENAJE LINFÁTICO MANUAL ?

 

Gracias. Gracias a ese 97 por ciento bien, perfecto. Es que ese es el problema, que me alegro, de verdad. No sabéis cuánto me alegro de ver ese porcentaje tan grande, de que ya sepan de que el drenaje no duele jamás.

Si es un drenaje linfático bien hecho, no tiene que doler nada o me vale. Y cuando duele es porque existe algo mejor. Algún tipo de hipersensibilidad a existe algún tipo de de patología que altera la sensación de la piel.

Pero realmente nuestras maniobras de drenaje no duelen nunca. Insisto, pues si le quieren es a otras técnicas que utilizan de masaje circulatorio o que utilizan que lo llaman drenaje linfático, pero no es drenaje linfático y que dice no solo si tiene que doler, porque si no duele no es efectivo y tal.

No es cierto, no es cierto. O sea, un drenaje linfático bien hecho jamás produce dolor, porque nosotros trabajamos sobre la piel como nosotros trabajamos sobre la piel. No producimos presión suficiente como para alterar la mecanos, sensibilidad del tejido de lo que sería la piel, de la cirugía o de la zona a tratar.

Entonces, si un drenaje duele, no es un drenaje linfático, podrá ser un masaje circulatorio u otro tipo de técnicas que trabajen la circulación sanguínea, pero no es un drenaje linfático manual. El drenaje linfático manual no duele.

 

(Visited 77 times, 1 visits today)

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *